ENVIOS GRATIS A DOMICILIO EN TODO CHILE... VALIDO PARA PELUCAS DE CABELLO NATURAL 2021

Carrito de Compras

0

Su bolsa de compras esta vacia

Ir a la tienda

Políticas de Reembolso

Políticas de Reembolso

Acabo de comprar y quiero cambiar el producto, qué hago?

Hacemos todo lo que esta en nuestras manos para procesar y enviar los paquetes lo antes posible. Por esto, no podemos garantizar el cambio de tu compra después de haber transcurrido un plazo de 3 horas. 

Si deseas realizar un cambio, por favor, contáctanos a pelucaschile.contacto@gmail.com antes de haber transcurrido 3 horas, indicando el nuevo largo, tono o producto.

 

Acabo de comprar y quiero cancelar la compra, qué hago? 

Hacemos todo lo que esta en nuestras manos para procesar y enviar los paquetes lo antes posible. Por esto, no podemos garantizar la cancelación de tu compra después de haber transcurrido un plazo de 3 horas. 

Si deseas cancelar tu pedido, por favor, contáctanos a pelucaschile.contacto@gmail.com antes de haber transcurrido 3 horas.

Si tu paquete no ha sido enviado, recibirás un reembolso automático, si han transcurrido las 3 horas y tu paquete ya ha sido enviado, recibirás una notificación via email con tu número de seguimiento. 

 

Puedo cambiar mi compra o pedir una devolución?

La norma Actual en Chile; según el Artículo 19 de la Ley 19.496 indica que se puede realizar devolución  SÓLO si el producto presenta falla y ahí se puede realizar cambio del producto, arreglarse o hacer devolución de dinero.

Si Después de realizada la compra no le quedo la talla o no le gustó No Hay Garantía de Cambios de Productos. Usted puede verificar esta información en la página www.sernac.cl

En caso de cambio o reembolso por falla, para un cambio o reembolso, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. es decir (Malla imperceptible sin cortar, sin cortes en el cabello, sin olores de uso, sin tinturas o alteraciones) También debe estar en su embalaje original.

Esta gestión debe ser realizada exclusivamente por nuestro canal de atención y satisfacción al cliente, al correo pelucaschile.contacto@gmail.com

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico con la aprobación o rechazo de tu cambio o reembolso.

Si tu reembolso es aprobado, será devuelto a tu tarjeta de crédito o método original de pago dentro de un plazo de 30 días naturales.

Si tu cambio es aprobado, procederemos a enviarte un nuevo producto sometido a las mismas condiciones de envío por las que has pagado anteriormente. 

Para agilizar el proceso, te recomendamos agregar una nota en el paquete indicando el nuevo tono, largo o producto que deseas. 

 

Qué sucede si no ha llegado el reembolso a mi cuenta? 

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria una vez más, puede tomar hasta 30 días hábiles en ciertas entidades bancarias para que tu reembolso sea procesado oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a ´pelucaschile.contacto@gmail.com